Haciendo un resumen rapidito despues de una miradita rapida a varios posts de las otras conjuntas y en otros foros he visto algunas cosas y he sacado algunas conclusiones:
1. Por lo visto han metido la banda de 900 lo que pasa es que en los anuncios de las especificaciones no lo ponen por que los chinos pasan de esa banda al ser totalmente inutil en su pais. Es como ponerle a una version española una presintonia de "radio Hong Kong". Tambien es cierto, tal y como dicen, que al no ser muy util alli han podido testearla poco y no saben como de bien iran al final.
2. Todos confirman con mas o menos veracidad la bajada de los 8gb a los 4gb en la version youth. Por lo visto debido a cambios de proveedores de piezas y tal, finalmente echando cuentas han visto que no les salia nada rentable la produccion del Youth y es una especie de estrategia para que al final la gente se quede con los premium. Vamos, que por cojones la premium. La verdad es que con las aplicaciones basicas de hoy en dia, los 4gb se me antojan cortos y yo despues de haberlas pasado canutas con algunos moviles en cuanto a mmoria, creo que hare un esfuerzillo y me cogere la premium. Que remedio.
Conclusiones:
Desde mi punto de vista, entre el revuelo que ha formado este terminal y con tantas peticiones de antemano confirmadas, los chinitos de NEO se han visto en una (poco productiva) posicion de "LOS REYES DEL MAMBO". Han visto que mucha gente quiere y espera su producto y se han visto con poder de hacer lo que les salga de sus huevos chinos. Solo espero que al final merezca la pena y que precisamente debido a que somos una gran comunidad, cuiden los siguientes pasos una vez adquirido el movil, es decir, buenos accesorios, buenas actualizaciones y mejoras, etc etc...
Me voy a jalar! Un saludo gente