Tema: [ CONSULTA ] Desesperada con GT-i9100
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 13:58:20
magsus magsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperada con GT-i9100

Buenas tardes. Se que hay varios hilos con problemas parecidos al mio, pero no he encontrado ninguno que se adapte realmente a mi problema. Os cuento (y va a ser un pelin largo para ser lo más precisa posible).

El móvil funcionaba perfectamente y hace un par de noches se le acabó la batería sin que nos diéramos cuenta (típco). Al ir a encenderlo cuando estaba cargando, ya no pasaba del logo que se reiniciaba una vez tras otra. Sospecho que sin querer se le dio a aceptar en esa actualización que llevaba días dando vueltas por el móvil (que es libre) y en ese momento se quedó sin bateria. He leído muchos hilos del este foro y he probado muchas soluciones, pero sigue estando igual.

He probado varias rooms (tanto custom como stock) a través del Odín (no me entra en modo Recovey de ninguna manera) con un solo archivo, con el pit + code + modem + csc, con apboot, con el clockwork... El problema está en que mi conexión a internet la hago a través de otro móvil que hace de modem, y como comprenderéis mi conexión va muuuuuy lenta.

No se si es que estoy haciendo algo mal o sencillamente el móvil está peor de lo que pensaba. Y no tengo posibilidades de llevarlo al SAT de momento.

Por último deciros que cuando pongo un kernel custom, me aparece el triángulo amarillo, y depende con que room aparece "panic kernel upload mode". A veces se reinicia una y otra vez y otras tan solo se apaga después del primer intento. He probado con dos portátiles, varios cables (2 son originales Samsung). Lo he pasado por el Kies por si acaso y solo me lo detecta cuando el Odín me ha dado Fail. En ese caso me aparece en la pantalla un movil, un triángulo amarillo y un PC. Y solo me carga con el cargador universal.

Como podréis ver estoy ya muy desesperada y no se que más probar. Si alguien me puede dar algún consejo estaría muy agradecida.

PD: Siento haber puesto este rollo tan largo, pero quería ponerlo todo para que sepáis bien mi problema.
Responder Con Cita