He instalado kernel stock y he hecho varias pruebas. No se cuanto tiempo hay que esperar a que empiece a saltar, yo he esperado dos minutos y ningún fallo, reproduciendo con el reproductor stock. He hecho una captura de CPU Spy para saber como trabaja el procesador reproduciendo y trabaja a 400Mhz tanto con la pantalla encendida como apagada:
Encendida
uploadfromtaptalk1369912364347.jpg
Apagada
uploadfromtaptalk1369912382780.jpg
También he probado las velocidades de la tarjeta y la memoria interna con SD Tester:
Tarjeta SD
uploadfromtaptalk1369912465435.jpg
Interna
uploadfromtaptalk1369912480455.jpg
Me ha sorprendido que sea más rápida la externa. Parece que no es problema de velocidad, porque siempre consigo resultados por encima de los 20MB/s y eso es una barbaridad para un archivo de audio. No se que más prueba hacer. Tengo la tarjeta en ExFat, pero desde hace poco. Siempre la he llevado en fat32, e incluso la heredé sin más desde mi antiguo Note 1. Poner en este y funcionar desde el principio. El móvil me lo compré en octubre y estuve un tiempo sin root ni custom (ahora voy con Kingdroid y Perseus 33.6) y escucho música a diario a través de bluetooth con mis Sennheiser MM550, y está claro que si hubiese notado algo raro me habría llamado la atención. Suelo escuchar mp3 con VBR de entre 190/300kbps y algún flac
Yo coincido con Dicantro en que esto es un fallo muy gordo para los que nos gusta la música, precisamente por eso no lo soportaría en un dispositivo y nunca me ha pasado con ninguno.
Un saludo