Cita:
Originalmente Escrito por angekcc
Chico dejalo ya! Ya se te ha dicho por activa y pasiva que el internet es gratis que sólo tienes que gastar 6,99€ en llamadas o sms al mes. Es consumo mínimo no cuota mensual. Por muy barata que sea la tarifa tu pagas 6€ + iva fijos. Sin llamadas, ni sms. Olvidate de los céntimos/minutos de las llamadas. Si sigues sin verlo haztelo mirar. La cobertura claro que es mejor eso nadie lo niega. Pero, también depende de la zona.
Tu tarifa sólo es buena si llamas mucho. Cosa que no haces si tienes una factura de 11€
|
Pues concretamente con 11€ puedo llamar aproximadamente unas 3,5 horas y con mi ex-tarifa Simyo prepago 'misioneros' (esclavizados) con esta cantidad podía hablar aproximadamente 1,3 horas, menos de la mitad. Y para más señas los 11 euros son fuera ya del bono de que incluye 50 minutos en llamadas más datos.
Y en la otra que tenía con Simyo, el bono a 5cents/min una vez agotado el consumo forzado de la cuota en pocos minutos más que hables ya desamortizas el mínimo que pagas. Con respecto a los 700 o 750Mb que ofrecen (ahora no recuerdo justo la cantidad), sinceramente entiendo que no lo cobren (aunque creo que los cobran pues van incluidos en el precio del paquete).