Cita:
Originalmente Escrito por Kazica
desconocía lo de vodafone ( que cabrones  ) pues lo que comentas de las bandas tienes que dejar marcado GSM ALL y ya te lo pone solo con GSM
|
Yo seleccionar lo selecciono y aunque luego salgo del menú y aparece marcado, si voy luego a Modo de Red, siguen apareciéndome las 2 opciones.
Asi que seguimos en las mismas.
Cita:
Originalmente Escrito por tactics
Yo lo flasheé a la 4.1.2 PHE libre por esa razón, me pasó lo mismo en el pasado con un móvil de Yoigo, cabronazos de los operadores...
Me suena que había alguna app incluso para eso, cambiar de banda, mira en la play store también.
|
Al final va a ser lo que tenga que hacer pero tiene guasa la cosa, que decidan ellos por sus hu.... quitar esa banda, y si alguien vive en una zona con mala cobertura 3g, no quiero ni imaginarme el gasto de bateria.
Cita:
Originalmente Escrito por connort1
No hay app para eso porque ese problema lo he tenido y me he tenido que conformar como estoy.Yo también quisiera poder elegir entre gsm para el uso normal y 3g para uso de internet así ahorras batería pero de momento nada
|
Estoy como tu y al final como estoy viendo voy a tener que probar a meterle la Rom libre por encima y esperar a que todo vaya bien para asi no tener que hacer los Wipes, porque menuda gracia. Y mas cuando con el S3 no me quedo mas remedio al meterla la ultima Rom Leak, que me iba lentísima y tuve que meterlo todo de nuevo.
En fin muchas gracias a tod@s y creo que se debería informar a la gente, al menos los que tenemos el movil de Vodafone para que estemos informados, ya que habrá gente ya no digo que lo Rootee sino que no le cambie la Rom. Para mi viendo esto es un motivo mas para segun te llega meterle la libre y evitarte problemas.
Un saludo y lo dicho muchisimas gracias a todos.