Cita:
Originalmente Escrito por sidermi
Si tienes el terminal de fábrica con el bootloader bloqueado.
Descárgate el .exe de la Ruu.
Ejecuta el .exe y quédate en el primer paso, donde dice que leas y aceptes las condiciones.
Aparta hacia un lado la ventana y habilita la opción de ver los archivos ocultos desde mi pc, herramientas, opciones de carpetas, ver.
Vas a la ruta donde están los archivos temporales y lo que nos interesa.
En XP: C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Configuración local\Temp\{A55134AC-E947-462D-94BE-2DEA703F1B17}
En windows 7: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Temp\{F2CA51A1-FD86-4789-B042-4D79D28A7BFD}
Cuando la abras veras que hay tres archivos que dicen: corecomp, dotnetinstaller y una carpeta con números y letras, abres esa carpeta y hay buscas un archivo .zip que dice ROM, la copias y la pones donde quieras y ya puedes cerrar el ejecutable de la Ruu que tenias puesto.
Renombras “rom.zip” a “PG88IMG.zip” y listo ya tienes tu Ruu para instalar desde el bootloader.
Sigue los pasos del tutorial de @goon y listo…
|
Hola a todos, por favor, voy un poco pez y me lio mucho con los enlaces buenos, alguno que no funciona, etc... podeis ponerme un enlace de la Ruu (entiendo que esto es la actualizacion de Android 4) de la última versión para estar seguro que me descargo el bueno?
Ya después, entiendo que con seguir estas instrucciones y el tutorial de @goon que parece sencillo también, me lo podré instalar.
Mi terminal es un Desire S s510e de Vodafone con Android 2.3.5, Sense 3.0 y Soft 2.10.161.5
Gracias de antemano.