Tema: [ NOTICIA ] Me despido del foro.. :´(
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/05/13, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me despido del foro.. :´(

Bueno compañeros, son casi 2 años los que llevo aqui en el foro con mi neo V, muchos momentos buenos, y vi como iba creciendo el nivel de afluencia del foro, las primeras roms, mayor desarrollo, abrir el bootloader, que me costo un triunfo..

Pero ya despues de 2 años tocó jubilar mi neo, es un exelente telefono, el mejor que he tenido, y antes que este tuve la HTC Hero y despues la HTC Wildfire..

Seguire con el neo, no se cuanto tiempo pues lo voy a vender para sacarle partido, ahora abriré nuevos horizontes, el Galaxy SII.

Pasare por este foro, y ayudare en lo que pueda, pues ya era costumbre entrar a diario, os deseo suerte, y ojala, que llegue algun dia Jelly Bean de forma completamente estable y funcional..

Sin mas, gracias por la ayuda dada durante este tiempo, y a los cocineros, que sin ellos el soporte del neo no seria posible
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]