Bueno aquí van unos consejos que quizás te puedan servir. Como usuario simplemente, no me considero para nada ni themer ni nada por el estilo.
Lo bueno siempre es centrarse un en color predominante, en tu caso es el azul celeste o ese color azul claro que no se como se llama xd. Por ahí vas bien, dale caña a ese color.
Se pueden añadir colores secundarios pero sin que sean demasiados, a no ser que vayan todos digamos en las mismas proporciones, por ejemplo como en la Nemesis 2.
Y bueno, un color que gusta es el azul, en cualquiera de sus tonos, así que con ese tienes para rato. Puedes hacer miles de cosas basadas en azul, que si lo que quieres que guste y la gente se lo descargue seguro que va a gustar. También hay otros colores que gustan, como el verde, por ejemplo, aunque como bien dice el dicho: para gustos, colores.
Y me parece bien que te centres en stock, así das vida a los que están en stock, que no todo es custom. De hecho ayer estuvimos hablando y reflexionando un poco sobre este tema, y es verdad que si tuviésemos móviles de gama alta, como un s4, no haríamos tantas modificaciones sino cosas puntuales, como por ejemplo la status bar, iconos de la batería, etc.
Lo mío es triste xd, modificando mi Y para que parezca un móvil de últma generación stock. En resumidas cuentas, una paradoja: modificar para parecer algo no modificado.
Un saludo y te deseo buena andadura en el camino del theming