Cita: Originalmente Escrito por
Tutos14
Yo tambien estoy maravillado, lo unico raro que noto es que cuando carga la batería la pantalla táctil funciona regular, hasta que vuelvo a quitar el cargador.

Eso tambien me pasa a mi, me paso una vez con el arc s con un cargador pirata y me dijo el de la tienda que pasaba pq no eran compatibles, asi que sera por el cargador, que habran puesto el tipico de todos los sony, y este necesitara un amperaje algo distinto.
En general los unicos fallos que he visto es ese, y bueno la camara hace buenas fotos, pero esperaba mas, no se estoy acostumbrado al s3 de mi novia y me he vuelto exigente xd, pero creo el flash el demasiado molesto y que por la noche tarda mas de la cuenta en enfocar, espero que en el futuro saquen alguna actualizacion o algo.
Despues te queria preguntar, si es posible engañar al movil y poner la tarjeta sd externa como si fuera la interna? asi tendria 16gb para meter juegazos, es que ya le he metido el real racing 3 y como que ya no cabe otro juegazo de 2gb xd, y kreo ke al meter un juego grande en la sd externa e instalarlo no funciona (no lo he comprobado), si alguien me lo dice seria genial! saludos a todos.