Os comento lo que me ha pasado a mí con la wifi del X7 por si ayuda.
Ayer me puse a hacerle root y cambio de recovery siguiendo los pasos expuestos en el foro. En un PC con XP SP3 tuve problemas con los drivers, no parecían instalarse adecuadamente, y el Flash Tool me daba un error similar al de
L3vi4ThaN.
Opté por cambiar de ordenador.
Pasé al portátil con VISTA (actualizado a su último SP) y la cosa fue como la seda. Nada más conectar por USB el teléfono, el driver se instaló automáticamente. Después, siguiendo los pasos explicados por ATLANTIS1976 y por MIGUELILLO42 en
este hilo, conseguí ser root vía SHUAME.
El siguiente paso era cambiar el recovery, así que lo más fácil era seguir los pasos de ISMAPAAN utilizando el MOBILEUNCLE TOOLS según se explica en
este hilo. Sin problemas.
Después de esto, copia de los IMEIS también con el MOBILEUNCLE TOOLS y me doy cuenta de que la wifi del X7 se ha puesto juguetona como le pasó a
L3vi4ThaN.

Cita: Originalmente Escrito por
L3vi4ThaN
.../... Aqui es cuando en algun momento decidi activar la WIFI, y para mi desconcierto vi que no funcionaba. Sencillamente al mover el boton de activar, no hacia nada (me pasa de ON a OFF el solo).
.../...
EDITO: Se me olvido comentar. 1.- Al Bluetooth le pasa exactamente lo mismo que al WIFI y 2,- Hay ocasiones en que el boton de WIFI esta deshabilitado, y ni siquiera me permite deslizarlo.

No me fijé en que mi bluetooth también fallase ya que no lo tenía activo.
Recordé haber leído algo sobre la wifi en el foro y busqué este hilo. Como ya era tarde, opté por seguir el consejo de eloys ya que me pasaba como a él y había desaparecido también la dirección MAC de la wifi:

Cita: Originalmente Escrito por
eloys
Me paso lo mismo me desaparecio la mac del wifi.Yo lo deje sin bateria toda la noche y al arrancarlo por la mañana wuala,funcionaba.No me ha vuelto ha pasar

Así que el X7 ha pasado la noche sin su batería y esta mañana, cuando me he levantado y se la he vuelto a poner, ha recuperado la dirección MAC de la wifi y se ha conectado sin ningún problema al router.
Quiero pensar, por ser el punto en común con
L3vi4ThaN y tal vez con
eolys, que la cosa tenga que ver con el fallo que nos daba el Flash Tools. Tal vez alguno de vosotros lo podáis confirmar.