Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

mi experiencia

tengo:
movil de fabrica sin root ni modificaciones
aplicaciones las justas, watsap, linterna, tmb, nike running, el programa más extraño es el light flow (que dudo se sea el causante de los apagones)
mi microsim es original movistar (no recortada)
tengo walpapper fijo
mi bateria esta ok y solo lo cargo con el cargador oficial
el apagon me ha pasado en modo vuelo, con wifi, wifi apagada, 3g, etc
el apagon me ocurre una vez cada dos semanas y me ha ocurrido tanto con el movil cargandolo como no.

me he leido este hilo completo y no veo ningún patrón, tampoco me queda claro si TODOS los nexus 4 se apagan o solo unos pocos (yo compre el mio hace un mes y medio), tampoco tengo claro esos de las revisiones y/o remesas

la única cosa que no hemos comentado ... y aunque sea algo personal jajajajjaja ... donde dejais el móvil por la noche cuando os apaga??

yo lo dejo debajo de la almuhada ... y me he descubierto alguna vez "comprimiendolo" con el peso de mi cabeza, también he de comentar que tengo la ringkle fusion y que es muy facil que con poca presión se activen los botons de apagado y volumen ....

si alguno sufre el apagon de la muerte pero lo tiene en su mesita de noche, agradeceria que lo comentara, de esa manera descarto que sea que apreto algun boton cuando duermo

por cierto ayer he pedido el cambio ... a ver cuato tardan

apenas se lo comenté al tio de google su respuesta fue "ahh si ya has formateado y no se soluciona te lo cambio de inmediato" me llamó la atención que no indagara más, es como si el problema fuera muy habitual ...

mi pregunta es, si el nuevo que me traen falla, tendré derecho a reembolso???

Última edición por chris__ Día 30/05/13 a las 11:17:48.
Responder Con Cita