Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 30/05/13, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Tu operador: Movistar
De los últimos posts de desprende:

1. Hay usuarios que han sufrido el problema con diferentes tarjetas
2. Las tarjetas samsung no están exentas del problema

A lo que se añade que hay usuarios que sufren el problema escuchando en streaming, y que, por tanto, no usaban tarjeta para la música.

Por consiguiente, creo que se sigue sin conocer la causa del fallo. Y la simplista hipótesis de que es la marca de la tarjeta no está acreditada, en absoluto.

Y todo usuario que adquiera un Galaxy Note 2, ha de valorar, ex ante facto, que es posible que tenga problemas para oir música. Quizás no los tenga, pero es perfectamente cabal y posible que los tenga.

Por lo tanto, de momento, este terminal queda descartado para mí, como melómano cuyo smartphone pasa el 80% de su tiempo de uso reproduciendo música. Es hora de adquirir una tableta, porque me parece arriesgado colocar un Note 2 como dispositivo de convergencia.

Personalmente, creo que es la interaccion de aplicaciones la que causa el fallo, y creo que, como usuarios, no disponemos de medios ni espacio muestral como para determinar la causa última de esta molesta cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: