Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Aviso, no es por joder, pero todo el que compre una version beta y despues tenga problemas con el gps, 3g o pantalla que no se queje, ya se a visto en otros modelos.

Respecto a los enlaces no ir a comprar sin cautela aunque sea por paypal, como a los 40 días o antes, no me acuerdo muy bien como va la historia, no abras disputa y te devuelvan el dinero te las vas a ver muy putas, hay es el chino quien decide y igual te dice que te cojas otro modelo si no quieres esperar, que es lo mas seguro que te va a pasar si el 90% de las paginas tipo gizchina y demás dicen que no sale hasta finales de verano. (Pueden ser paginas tipo pandawill y antelife que parecen muy profesionales, aunque en estas dos e visto que insistiendo te devuelven el dinero, creo).

Esto lo escribo porque llevo mucho tiempo comprando por ebay y demás, aunque nunca en conjunta es mi primera vez y a sido una pasada la organización y demás a parte de la ayuda recibida por los foreros de la conjunta, me e visto en estos problemas y si quieres quitarte de problemas hazlo desde españa en tienda española como en esta conjunta ya que se rige por la ley de aquí y el palo se lo pueden llevar muy fácil si intentan estafar, así que es una seguridad que ningún chino te puede dar.

Esto no lo digo a malas si no mas bien para que la ansia de la gente no le juegue una mala pasada, que son mínimo 200-230 euros según modelo lo que os vais a gastar ( si te lo venden por menos de 230€ el de 2gb sospecha y mucho si las cantidades se van lo suyo).

Si compráis a china primero mirad que las condiciones son las optimas y si pone en todos los lados que no va a salir es que no sale.
Os recomiendo esta lectura, sobre todo para los mas novatos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8547572

pezbacon, vendría muy bien que me postearas estos comentarios en el hilo! GRACIAS!