Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Buenos días

Llegó el momento de hacer una nueva instalación limpia

Ahora ya me pongo el BLACK que le tengo ganas (enhorabuena otra vez VIC)

Antes una pregunta: lo que me da más pereza es lo del Viper. Como ya modifique y copié los archivos en la carpeta que se crea en la instalación, ¿puedo copiar esa carpeta en el pc y después de la instalación, volver a pasarla al móvil?

Nuevamente enhorabuena y mil gracias
Buenas, por supuesto que lo puedes hacer, pero la verdad es que no entiendo que os de pereza flasear, y si es por lo del viper, a propia rom te copia las carpetas, lo único que pasa es que depende del movil hay gente a los que les copia las dos carpetas en la ruta adecuada y a otros no.

En el caso de que sí, al arrancar el viper por primera vez ya te las debería encontrar, y en caso contrario el mismo te crea unas carpetas vacías, y ya con las rutas que puede encontrar,.
en ese caso lo único que has de hacer es coger lo que te crea la rom al flasear le das a copiar multiarchivos y los copias en las carpetas nuevas y listo.

Mas fácil imposible.

Salu2.

PD: y si aún a sí tienes problemas ya sabes que por aquí siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, aunque sea al cuello pero te la echan,.

Salu2-3