Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
lorp lorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DYAMOND

contactos sim

a mi lo que me sucede es que le doy a contactos (para ver la agenda)y solo me aparecen los contactos del telefono y no los de la sim, esto sin haber tocadao nada ni filtros ni nada.
Entonces apago el mobil o saco la targeta sim y al volver a ponerlo todo correcto le doy a contactos y aparecen los sim y pienso perfecto!
entonces al dia siguiente =, no me aparecen los sim y vuelvo a hacer lo mismo pero a veces salen los sim y aveces no.
Y asi llevo 3 dias!!!!!!!
hoy al sucederme digo k le den, paso todos los mumeros del sim a contactos y si tengo k trastear numeros del sim ya lo hago desde el administrador del sim. y en la "agenda" pues veo los contactos del mobil y ya esta.
pues ahora a la 1 de la noxe sin haver tocado nada pongo contactos y me aparecen todos los sim y todos los contactos en la agenda correcto otra vez!!!!!!!!!!!
sin ninguna explicacion!!!!!!!!!
alguien sabe xk me sucede...

con todo esto cuando no aparecen los sim en la agenda...cuando le doy a nuevo, para agragar nuevo contacto no me permite guardar en sim, solo contacto outlook y winfows live. ahora k aparecen los sims si k me da la opcion de guardadr contacto sim

todo esto sin tocar nada eh... ;)

otra cosa k no viene al tema, trasteando habre tocadao algo y ahora al hacer fotos y videos no me los guarda en el album sino en otra carpeta. alguien me puede decir como redireccionarlo al album htc para k se pueda ver con el touch flo.

gracias artistas!!!!!!!!!!
Responder Con Cita