a mi me paso lo mismo hace unos días, pero era pq al sincronizar con activesync desmarcaba los contactos y correos, ya que solo concecto para cargar y actualizar varios programas, pues me desaparecieron todos no se pq motivo, eso fue el viernes, el lunes volví a seleccionar contactos y correos y volvieron mis 308 contactos... pase un finde acojonadito.
sl2