Yoigo dicen que no da problemas al cancelar. Aquí os pego un enlace de gsmspain de un foro en el que hablan de mi mismo caso,y tiene 6 paginas (desde el 22/3 al 30/3, a casi pagina diaria).
http://www.gsmspain.com/foros/hp1256...bilidades.html
Yo el lunes comenzaré con las acciones legales,que han dado con un chico sin novia y con tiempo libre (con mala suerte para ellos). Yo os pido que todos los que tengais problemas parecidos vayais a la CMT y a OMIC y denunciéis, que si la gente se calla, las autoridades pertinentes no saben nada y no actuan! (si,se que ya les cuesta actuar si les avisas, imaginaos si no les avisais...

). Y la pena es que aun asi se lleva mensualmente 72 euros de mi casa (teléfono fijo,adsl,televisión con el paquete mas grande de canales,todo el futbol,etc...y 2 descodificadores,uno en el comedor y otro en mi habitación y el movil de mi madre con fusión), y no me puedo cambiar porque Jazztel es penoso en cuanto a servicio técnico y Ono no llega a mi casa...
Y a Sharkblack decirle: avisa si les va a grabar porque sin avisar no sería legal la grabación, y aun así, a mi me toco un amigo de los que fueron descubiertos por Cristobal Colón que me decía que "yo no le autorizo a que grabe esta conversación". Todavía me acuerdo de la madre de ese chico, mira tu por donde...