Cita: Originalmente Escrito por
mamuga
Yo también me he acostumbrado a verlo en vertical, pero . . . ¿cómo puedes ver el Tontorrón, como dice DrMax, en horizontal?

Instala este programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Y en ese programa tienes un opción para poder hacer que las aplicación roten en la pantalla y las puedas ver tanto vertical como en horizontal
Inténtalo y si te lías vuelve a preguntar cómo hacerlo. (Te lo diría yo mismo, pero no tengo la bicha delante y de memoria no me acuerdo).
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................
Yo tengo en la bicha la funda HTC oficial y la verdad me da mucha pereza estar quitando y poniendo la funda para colocar la bicha en el soporte, y me gustaría un soporte que me de garantías de que no se me ira al suelo al primer frenazo y que no sea un ropero de grande, si alguien tiene uno que reúna esas condiciones y me lo recomienda sería de agradecer.
Saludos.