Tema: [ CONSULTA ] Compra por ebay Motorola RAZR
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/05/13, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drakomorh Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Pues si que tiene buena pinta el terminal que me sugieres (HTC One S), aunque hay un par de cosillas que no me terminan de gustar, el tema de los botones (solo 3 y uno de ellos no es el de menú, y que no se pueda poner mi tarjeta MicroSD.

Este dispositivo, parece que también sube por encima de los 200€ en el mercado de 2ª mano.

¿Como esta la Scene de cada uno? Supongo que HTC tendrá mas soporte, he estado mirándolo, pero con los HTC me he quedado un poco :O.

Gracias y un saludo.
El botón de MENU esta dentro de la pantalla en forma de 3 puntitos como en el Nexus 4... a mi me gusta mas, lo prefiero así.

Lo de la MicroSD es cierto no se puede pero vamos... a mi personalmente me da igual 16GB dan para mucho.

Yo tengo la ROM original oficial 4.1 de HTC One S y va GENIAL no me hace falta mas pero hay muchas muchas ROM... el HTC tiene mucho mas soporte y ROM que el Motorola (Por el bootloader bloqueado) o el Huawei eso SIN DUDA

Aqui en el foro por 210€ lo puedes comprar fácil ;) ayer mismo pille yo uno para un conocido

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: