Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Unos apuntes.

En la buffet 1 (no sé si pasa en la beta) cuando escribo en el opera va muuuuy lento (esto ya lo ha dicho otro usuario). Mis dedos van mucho más rápido de lo que "escribe la pantalla". Además, frecuentemente cuando estoy escribiendo una palabra y queda poco para que se acabe la línea (cerca del margen derecho), el cursor se pone en mitad de la frase, cortando la palabra que estaba escribiendo y metiéndola en medio de otra de las que estaban atrás. Es un caos, porque cuando levanto la vista encuentro un texto ilegible. No sé si ocurre en la beta o en otras ROMs.

Para la Buffet 2 o la super rápida

Comentas que el commanager no se cierra cuando le damos a ok o salir y que en el nuevo task manager aparece el programa para poder cerrarlo. ¿No se puede implementar el commanager para que cuando le demos a ok o salir haga lo que tiene que hacer, es decir, se cierre como el resto de programas? Así no hay que hacer la misma acción dos veces, primero "cerrar" el programa y luego irse al task manager y cerrarlo "de verdad".

El icono de batería que propones es vistoso, pero creo que la mayoría de usuarios preferimos el %, a sabiendas de que no es totalmente exacto. Creo que lo mejor sería dejar el que viene por defecto y que luego el que quiera se instale el greenbattery o el ariel battery o la versión que han colgado en xda y de la cual hay un post aquí también.

Algún usuario te preguntaba si habías optimizado el tema del lag del gps en las nuevas ROMs. ¿Qué me dices?

En cuanto a la radio, ¿se puede hacer que en las emisoras predefinidas aparezca el nombre de la emisora (RDS info) en lugar de la frecuencia?

Creo que nada más por ahora. Sigue sobre todo con tu filosofía de creación de roms y tendrás fieles seguidores como yo.
Responder Con Cita