Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 00:03:48
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Tengo un problema con el flashtool y es que quiero hacer root y cuando voy a flashear los kernels no me deja. A ver si me puedo explicar bien:
He instalado los drivers. Abro el flastool, pulso el rayito, clicko flahmode, señalo el kernel que quiero flashear pero no puedo darle al ok xq NO ESTA. Falta el ok, y las casillas wipe, exclude y misc están, pero están completamente vacias. No hay nada dentro. Llevo todo el dia mirando manuales y tal y no hay manera. He instalado flashtool y los drivers 20 veces y nada.
Lo único que veo raro del proceso es que cuando instalo los drivers, en muchos manuales dicen que hay que decirle que si varias veces a windows para instalarlos y a mi no me lo pide mas que una. Otra cosa no se me ocurre.
Tb diré a modo informativo que con el programa en este estado y yo probando de todo en casa, por arte de magia y casi sin querer, he instalado en el movil la .89 italiana. Yo no queria pero he enchufado el tfno al ordenador con el flashtool abierto y ale!! La verdad es que va bien. Pero ahora quiero ser root y no me arriesgo a conectar el tfno otra vez.
Responder Con Cita