29/05/13, 23:45:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manuel venator
Pues eso, señores, que me hallaba en una de esas misiones "al servicio de su majestad" (a saber, limpiando la piscina de la finca). Y hete aquí que cuando me agachaba para limpiar el fondo, nuestro querido Xperia T ha salido volando del bolsillo de mi cazadora y, en un magnífico escorzo - digno del mísmisimo Greg Luganis  , se ha zambullido en la piscina cual trucha salvaje. Tal vez hubiera podido cazarlo en los primeros centímetros si me hubiera tirado vestido a la pisci, pero me hallaba completamente paralizado por el horror de ver a mi criatura hundirse en las profundidades marinas. Y así me he quedado, en cuclillas, como un tonto al que se le derrumba el mundo ante sus ojos...
Cuando - un par de minutos después - me repusé del shock, saqué el T con la redecilla y salí pitando a mi casa. Busqué en youtube como abrirlo, seguí los pasos raudo y veloz - con la sangre fría de un cirujano operando a corazón abierto - y en breves instantes tenía ante mi las entrañas de nuestro amigo. Apliqué sin vacilación sendas ráfagas de secador como primeros auxilios y luego lo dejé, abierto, sobre la rejilla donde coloco las toallas, encima del radiador del baño. Ahí lo he tenido durante doce horas, con las constantes vitales colgando de un hilo.
Hace unos minutos me he decidido (por si tenía que pedir otro de urgencia a los chicos de amazon, no puedo vivir sin él) a montarlo de nuevo y aplicarle el desfibrilador. Lo enchufo, aprieto el botón y ...
... esta vivo!!!!!
PS: No lo intentéis en casa y tal 
|
Jjajajajajajajaja. Que arte tienes !!! Me alegro de te vaya bien crack.
|