Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver, os cuento el resultado de mis "investigaciones"...

Hace tres días días bajé a la V2, previo paso por wipes (data, caché y dalvik) y formats (preload, data, system y eemc). Reinstalé todas las apps y de lujo, de nuevo sin problemas tal y como estaba antes. Espectacular rendimiento.

Hace dos noches, por ejemplo, me bajó solo un 3% la batería en 7 horas, con apenas una rayita marcando un "despertar". Ni un cuelgue y nada raro. Vamos, de lujo.

Ayer volví a la V4, formateando todo menos la eemc y de nuevo, aparte de otros problemas que había posteado en días anteriores, la pantalla se encendía sola cuando le apetecía, y como además en la mayor parte del tiempo no hay manera de que se apague sola cuando está encendida, pues claro, la batería se evapora.

También me volví a encontrar con esto: estar con el móvil en la mano con aproximadamente un 60% de carga, empieza a parpadear (me ha pasado muchas veces) y se apaga, porque la batería pasa del 70 al 0% instantaneamente. Al enchufarlo a la corriente, vuelve a detectar la carga real que tiene la batería:

Mirad la parte derecha de la imagen. La batería pasa de un buen porcentaje de carga a la nada y el móvil se apaga. No es que se cierre poco a poco, es que pasa instantaneamente a apagado (antes de hacerlo, parpadea durante unos segundos. Si soy rápido y me da tiempo a conectarlo a la corriente, ya no se apaga). Al reiniciar, el nivel de batería vuelve a estar más o menos donde debe.

Esta mañana temprano, wipes (solo dalvik y caché), flasheo de nuevo de la V2 y... móvil espectacular. Ni medio fallo en todo el día.

En definitiva, la V4 no es compatible con mi móvil, ni con el kernel que viene originalmente con ella ni con el más actualizado Philz 5.

Tan raro como cierto.