Tema: [ CONSULTA ] Batería de mas mAh
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 29/05/13, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Pero la batería que se ha ido a la mierda, ¿era original?

Yo en todos los móviles que he tenido siempre me he pillado una china para tenerla de repuesto, para cuando le he metido al móvil mucho gps y conectado y desconectado muchas veces del cargador al mismo día... y nunca he tenido problemas, salvo que alguna se descargaba mirándola fijamente.. y que duraban algo menos que la original.

Sin embargo, 24 pavos me parecen un pastizal por una batería!!!

Esperemos a que le llegue a rudechild y nos diga si realmente dura un poco más. Yo ya tengo una para este y no va mal, sólo que me da un par de horas menos de duración al día y se me queda corta. Es por eso que llevo ahora la original, ya que así no tengo que cargarlo a mediodía... pero por 24 pavos, lo haría, jaja.

SAludos
No me parece cara al ser original. Y lo prefiero mil veces. E visto que an terminado muchos moviles. S2 y s3 sobre todo kedar como pisapapeles por usar baterias que no son originales. Ojo con eso. Yo paso me gasto algo mas y estoy nas seguro.. Cada vez me va peor. Se me apaga constantemente. Y me a pasado de la nada. Pensaba que era por el bootloop que sufri. Pero no es la bateria.. Aver si me llega pronto porque esto me deja tirado en cualquier momento antes era a partir de 20.pero ya me pasa en 80 70 le da igual. Ya os contare.
__________________

Responder Con Cita