Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 22:50:11
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Acabo de ver todas sus tarifas en la web, y me parece muy bien que te hayas cambiado y que estés contento, pero no hagas afirmaciones que no son ciertas. Tuenti es más caro si no utiliza mucho la llamadas. Y actualizate un poco con las tarifas de simyo, que te veo bastante desactualizado...

- en la tarifa del 5, que es la que tengo yo, tienes los 10 minutos entre simyo igual que en la tarifa del 8.
- en tuenti pagas 6 euros por el Internet. Y las llamadas van a parte (que también te cobran esa cuota de conexión...). Si quieres el bono de 50 minutos la tarifa ya se va a 9 euros. Y si quieres 100 minutos se va a 16 euros. Todo ello más iva..
- en simyo, 750 megas de Internet gratis. Y un consumo mínimo de 6.99. Hasta que no gastes ese dinero en llamas, SMS, mms... no pagas más. Que quiere decir eso? Que prácticamente por el mismo dinero yo llamo todo el mes sin que tu realices una sola llamada...

Otra cosa ya es la cobertura o como le vaya a casa uno el 3g en su zona. Yo era de Movistar y me cambié por que en mi pueblo no hay cobertura prácticamente. Si me pasara eso con simyo... por muy barata que fuera no me cambiaría...

La verdad es que me alegra que hayan tenido el detalle de poner los 10 minutos gratis para los usuarios de 5cents/min pero sinceramente aun 5cents/min es más de el doble de 2cents/min.

Estuve en Berlín hace poco y eso del rooming de datos, aunque en la página dicen que funciona, pero yo me quedé SIM datos, (también me pasó en Londrés), si vuelvo al extranjero miraré a ver que pasa ahora con Tuenti.

De todas formas lo dicho, con Simyo me desesperaba para cargar páginas (con el p. bono) y con la red de Movistar en Tuenti van que vuelan. Toy feliz. Recomendable 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: