Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 22:27:02
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recordar que es una Rom leak....puede laguearos,pegar una chupada de batería brutal en un momento dado, que algunas aplicaciones no os vayan bien o se cierren, en este último caso puede ser por la rom o por las apps. ....la primera porque no es una rom terminada 100% y la segunda porque habrá muchas aplicaciones que todavía los desarrolladores no las han actualizado a 4.2.2.....tened paciencia y comprensión....siempre podéis volver a la inmortal v10 que esa sabemos que va de lujo.
Os pedimos mucha paciencia y sobre todo comprensión para el trabajo del equipo....y no me refiero solo al Dora team....También entráis todos los que haciendo temas y ayudando en resolver las dudas participáis activamente.....
Al final el equipo lo formamos todos, pues sin vuestras y ayudas y pruebas esto no sería posible.....si nadie prueba nada y solo espera a que los demás prueben por el.....solo le pueden pasar dos cosas....que la Rom le vaya bien como casi a la mayoría o como el Culo....y encima no sabrá porque le va mal.....no veo más allá de sus narices.
No os podéis imaginar la cantidad de flasheos y pruebas que se hacen antes de sacar algo....está Rom sabíamos y sabemos que no está fina como nos gustaría, pero demandabais cambiar o probar algo nuevo....por eso la hemos sacado incluso sin estar los temas adaptados a ella.
Perdón por el tocho.....pero he visto en la comunidad algún comentario fuera de lugar y hablando por hablar.....cosa que no me ha gustado, no le he contestado en su hilo porque no quiero ni queremos polémicas, por lo tanto, os pido que si leéis algo en contra de la Rom, no entréis al trapo, sed o sean inteligentes y pasar de polémicas.....vosotros sabéis lo que lleváis o ponéis y si no va bien.... nos volvemos a v10.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]