Tema: [ REVIEW ] Análisis del JiaYu G2s
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el terminal y de momento me ha parecido mas que correcto, me ha dado una muy buena sensacion.
Me ha venido con Android 4.1.2
Compilacion G2S 20130306-143807
De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen.

Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz.

A ver si alguien ha pasado por estoy me da algo de luz sobre el tema.
Me alegro que todo te vaya bien y no tengas que instalar parches y esas cosas...

Respecto a lo del internet hay a mucha gente que le pasa, incluido a mi, que pone el apn y ya piensa que le va a funcionar la conexion de datos. Si fuera la tarjeta sim de una compañia que tiene antenas propias ya te tendria que ir.
Como se trata de ono, coje la cobertura de movistar (es una OMV) tienes que tener la itinerancia de datos activada.
Para activarla ves a: Ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, itinerancia de datos, y ahi le pones el tick a tu tarjeta sim (la seleccionas).
Yo tambien lo tuve que hacer puesto que soy de pepephone y tambien es una OMV.

Suerte

PD: Lo acabo de editar que me he eqivocado en una cosa :P

Última edición por adrianmm2 Día 29/05/13 a las 22:22:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: