Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 21:40:30
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, el Configurador Apolo ya lo tenía viene con la ROM, ya lo puse en siempre apagados voy a seguir trasteando con la Rom a ver que tal va

Una ultima pregunta... Al instalar la Rom realizé los wipes y los formats del primer post pero mi sorpresa fue que las carpetas de las aplicaciones de mis antiguos juegos y las carpetas de mis fotos y cosas siguen ahi..

Hay alguna manera de hacer una limpieza de 0 con la Rom?? Intente Restaurar valores de fabrica desde los agustes a ver si se borraba todo eso... pero mi resultado fue que al reiniciar se quedo en un Loop en el logo de samsung y tuve ke volver a instalar la Rom

y una ultima pregunta tonta... quiero entrar al recovery CWM no al de team Win Recovery project como entro al de CWM????
Muchas Gracias de nuevo un saludo!!
Entonces no se a que puede deberse que no se te apagen los leds... prueba a reinstalar la rom haber...

Si haces una instalacion desde Odin, (sera limpia en principio) si que deberias poder borrar cualquier carpeta, foto, aplicacion que tengas actualmente

Bajate desde el hilo del Apolo de Pedestre el kernel con cwm, el que lleva la rom por defecto es la version inglesa. Igualmente si entras en ajustes, infinity ota, desde ahi puedes bajarte los kernels apolo con CWM