[quote=cederron;749172]Hola amigos,
Cada vez que entro en el coche necesito activar/desactivar determinadas cosas del teléfono de una forma rápida, activar el bluetooth, desactivar el wifi (para ahorrar batería), ejecutar el navegador para que nos cante los radares, ejecutar el media player... etc.
Gracias a carmode podemos hacer todo esto a la vez de una forma rápida y cómoda con un solo click o con una pulsación de tecla o comando de voz.
Luego cuando salgamos del coche, volvemos a ejecutar carmode, las aplicaciones que queramos (ej. navegador) se cerrarán y el teléfono volverá al perfil anterior, con un solo click.
Yo lo uso cada vez que entro/salgo del coche y va perfecto. Estoy por quitar la radio del coche porque con esta app, un manos libres bluetooth y la hd2 ya tienes un centro multimedia de coche conveniente.
CarMode consta de dos programas, "CarModeConfig.exe", donde configuraremos el perfil y las aplicaciones que queremos ejecutar/cerrar y "CarMode.exe" que es el que se encarga de cambiar el perfil y ejecutar/cerrar aplicaciones.
Necesitais el .net compact framework 3.5 para ejecutarlo.
Espero que os sirva
Cualquier error o sugerencia me lo comunicais aquí.
Sobre todo muchas gracias por el programa, pero una pregunta sencilla e inocente como meto el reproductor de la hd2 para que se active cuando entro en el coche. Mushas grasias salao.