Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
luisroga75 luisroga75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tucan666 Ver Mensaje
A ver yo no quiero defender a nadie porque es un tema de tu palabra contra la mia pero habeis dicho que se la tienen que comer con papas porque han recepcionado el paquete. Hasta aqui bien pero, si el paquete esta cerrado, hasta que no lo abran no saben en el estado en el que llega la placa.
Por otra ya sabemos como tratan los paquetes los transportistas pero, ¿resguasdaste bien la placa? Si una placa va bien envuelta en "bolitas" y bien rellenado de poliespan es dificil que se parta por muy mal que traten el paquete. Otra cosa es que le hayan dado el cambiazo.
En fin es un tema delicado y que te va a traer dolores de cabeza.
Saludos y suerte.
Hola:

Si, no te quito la razón, será un tema delicado y posiblemente me dé muchos dolores de cabeza. Lo he enviado tal cual me lo enviaron ellos a mi. Con las mismas protecciones y cuidados. ¿ Qué habría ocurrido, si yo les digo que la placa ha llegado partida ?. De todas formas, cuando nosotros recibimos un envío en mensajería, antes de aceptar el envío, si sabemos que es algo delicado debemos comprobar que está correcto, no debemos firmar nada sin comprobarlo. Es un error que cometemos casi todos, y se puede abrir el contenido para ver el estado sin problemas. Yo cuando ví el paquete que me llegó, fue lo primero que hice y al ver que estaba bien la placa, firmé la entrega, porque si la firmo antes, ¿ Quién asegura que yo no he partido la placa al instalarla. ?

Un saludo y espero vuestras respuestas...por que es un tema que nos puede afectar a todos. Y si la empresa no responde de manera correcta, creo que todos/as deberíais conocer como función, porque si se os ocurre pedir algo.
Responder Con Cita