Cita:
Originalmente Escrito por Campe0n
Cuanto lio por favor...para sacar solo 6 centimos/litro, eso si todos tus ami gos invitados, a su vez invitan a otros 5 cada uno...
lo mejor es ir a gasolinera, tipo "BDMED" o "GASOLINERAS SARA" o "TERUEL" y no te ahorras 6 centimos/litro, sino 9-10 !!!
P.S: no es publicidad, solo una manera de ayudar a todos los que quieren ahorrar, con el tiempo...
|
Hombre, todo no lleva más de 10-15 minutos. Habrá gente que justo reposta en las compañias adheridas y es un descuento más que suma. A otros les interesará el precio de los seguros de coche, hogar... (estan negociando los de salud). En mi caso concreto me ofertaron el seguro de hogar 60€ más barato que el que tenía, en cambio a otros igual se lo dejan al mismo precio o incluso más caro, depende.
Como dijiste lo de las gasolineras de ese tipo me puse a buscar
http://www.elpreciodelagasolina.com y las de mi alrededor me quedan muy a desmano y encima son más caras.
Al final todo depende de las circustancias de cada uno, a algunos les compensará y a otros no
edito para decir que tambien hay descuentos en concesionarios para coches nuevos, alguien que tenga la idea de comprarse uno simplemente por probar a ver si le mejoran el precio no pierde nada