Tema
:
Pantalla de bloqueo de Htc HD mini en nuestra bicha
Ver Mensaje Individual
#
37
04/03/10, 01:22:59
ALDA
Colaborador/a
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
sombraxxl
Muchas gracias a tí, pues la verdad es que no es muy dificil, tienes un manual de el wincecabmanager de gmo por el foro, y solo es editar la .dll con el reshack, meterlo mediante el wince junto con la imagen y listo.
Por casualidad no sabrás el hilo del manual verdad??, yo llego a lo del reshack y poco más, ese si lo sé usar, pero me gustaría saber hacer .cabs
__________________
ALDA
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor