Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/03/10, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Muchas gracias a tí, pues la verdad es que no es muy dificil, tienes un manual de el wincecabmanager de gmo por el foro, y solo es editar la .dll con el reshack, meterlo mediante el wince junto con la imagen y listo.
Por casualidad no sabrás el hilo del manual verdad??, yo llego a lo del reshack y poco más, ese si lo sé usar, pero me gustaría saber hacer .cabs
__________________
Responder Con Cita