29/05/13, 20:39:56
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
|
|
|
Actualización Oficial 11.0.A.4.22 ST21a

El otro día me propuse a crear el archivo ftf para el ST21a ya que todos los que hay en la web son para el ST21i, realmente es muy sencillo, solo faltaba que alguien se tome el trabajo, y bueno me decidí a crearlo.
No es una ROM ni esta modificado, es simplemente la actualización que baja el SEUS "transormada" a ftf para ser flasheada mediante Flashtool
Descargar el Firmware desde acá: https://docs.google.com/file/d/0B2Ty...b1U/edit?pli=1
Bueno empezamos:
Vamos a necesitar el Flashtool y el Firmware
Descargamos el Flashtool desde acá: http://androxyde.github.io
PASOS A SEGUIR:
1) Procedemos a instalar el Flashtool, y una vez que termine de instalar tenemos que ir a la carpeta donde se instalo, abrimos la subcarpeta "drivers", una vez adentro de esa carpeta instalamos el único archivo que hay dentro, que es "Flashtool-drivers", esto lo que hace es instalar los flash driver del celular, yo recomiendo tildar TODOS los flashdrivers
2) Una vez que terminen de instalar todos los drivers lo que hacemos es copiar el archivo ftf que descargaron, a la carpeta "firmwares" que se encuentra generalmente en "C -Flashtool-Firmwares", si no es así, buscan donde instalaron el Flashtool, abren la carpeta Firmwares y lo pegan ahí!
3) Ahora abren el Flashtool y le dan click al rayito:

4) Clickean "Flashmode" y luego "Ok"

5) Una vez en esta pantalla, simplemente hacemos doble click en donde esta marcado en la foto:

6) Esperamos hasta que aparezca esto:

Una vez que ese cartel aparece conectamos el celular (APAGADO) al USB presionando la tecla Vol -
7) Si todo va bien comienza el flasheo y tiene que aparecer algo así:

Cuando nos diga que podemos desconectar el teléfono, lo hacemos y lo prendemos, tengan en cuenta que el teléfono tarda en arrancar en su primer inicio, quédense tranquilos
Recomendación: La batería debe estar cargada nimiamente en un 50% pero yo les recomiendo hacer este proceso con la batería cargada al 100%
Cualquier duda pregunten 
[/size]
Última edición por fede.lp Día 29/05/13 a las 20:47:41.
|