Cita:
Originalmente Escrito por gandalfbz
Bueno ya tengo mail y es el fatidico "pasamos de ti"
Despus de leerme las primeras 30 (aprox.) paginas del hilo pensaba que esto ya no pasaba. Se habia llegado al compromismo de Sony de liberar los moviles demostrada su incapacidad de gestionar esta informacion con las compañias.
En mi caso el movil lo he comprado de segunda mano. En teoria no tiene compromiso de permanencia. El simlock viene de Dr.sim y obviamente funciono.
Yo esta claro que esto n ose lo he explicado a Sony. Solo les he dado IMEI y SimLock code.
He visto en el hilo gente que en la misma circustancia que yo se los rechazarno y despues aceptaron (tras el compromiso de liberarlos todos)
¿Que me recomendais hacer? ¿Insistir?
Esta noche me leere las otras paginas del hilo a ver si ha cambiado algo y no me entero.
Un saludo
EDITO: No me he aguantao y he llamdo para preguntar. Han sido muy amables. Hemos vuelto a revisar los datos para ver que ellos no habian cometido un error al solicitar a "Sony" que los confirmara. No habia error. Me han dicho que con mis comentarios volvian a mandarlos y que me responderian. Me han recomendado que vuelva a pedir a la operadora (Orange) que me de el codigo. Es innecesario ya que doctorsim me lo mando por mail y se lo pegue desde ese mail al correo de Sony. Mi movil es libre as ique el codigo es correcto.
Acepto sugerencias!
|
Sacado de post1:
Cita:
3 ) SONY nos puede responder con varios casos:
* Que nos digan que el código es incorrecto. Si realmente lo has liberado con ese código y por lo tanto es correcto, se trata de un error de verificación de SONY. Contesta al correo indicando que el código es correcto ya que has liberado el terminal correctamente con él y que te indiquen cual es el motivo por el cual te responden que no es válido. Si no lo has probado, pruébalo para asegurarte sea el correcto. Y si no lo es , reclama al operador o a quien te lo haya facilitado.
* Que nos digan directamente que está en curso la solicitud. A ESPERAR. Si queréis podéis llamar al 902882250 en caso tarden en contestar para ver como vá el caso, pero NO SEAMOS PESADOS.
* Que nos avisen de una fecha de recogida para realizarlo. ESTA ES LA BUENA. Llamaremos o contestaremos para ver que día nos recogen el terminal. Nos dán de plazo 15 días para que nos lo devuelvan. CALMA...lo hacen para no pillarse los dedos con el tiempo. En 1 semana seguramente lo tengas de vuelta en casa Y TOTALMENTE DESBLOQUEADO GRATUITAMENTE.
|
Realmente con leerte SOLO el post1 suficiente.
Siempre lo mantengo actualizado con TODO.