Tema: [ CONSULTA ] se descarga al reiniciar
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/05/13, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Ese tipo de cosas suele ser problema del kernel!! Prueba otro kernel valido para las CYano!!!
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
Responder Con Cita