Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 20:14:44
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Enomther's
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Según vuestro conocimiento, decirme una cosa. Toda esta movida del LTE, vendrá dada con lo que se denomina "Dividendo Digital". Bien, como sabréis, se trata de un desplazamiento de frecuencias, sí, las que se usan para la TV. Ahora, que me explique Vodafone, y los siguientes, como van a integrar eso, sí todavía no se ha producido NINGÚN desplazamiento de frecuencias. Y la banda 800, es importante.... no se, me suena a que quieren hacer algo muy espectacular.

No se, me parece que se le esta dando una importancia muy grande al 4G, cuando ni el 3G y el 3.5G, lo tenemos bien aprovechados, incluso, hay zonas con cobertura EDGE. Menos LTE, y más mejorar el H+

PD: No cuenta el desplazamiento de las bandas de 2000MHz, que diría, que son de pruebas...
Vodafone y compañía todavía tienen algunos canales sin usar en la zona de los 1800mhz.

De momento van a tirar con eso, sabiendo que no van a tener la cobertura en interiores tan buena que tendrían si hubiesen esperado a tener la banda de 800mhz libre.
Responder Con Cita