Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Os conte mis inicios del 29 delmes pasado.....Pues sigo igual!!!!!
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO

Este es el mail que acabo de mandar a vodafone:
""Buenas tardes.
Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima queja con la compaņia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido:
29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato.
3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguen sin tener el contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo.
Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos.
Solicito rapida solucion""

Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!!
Pues yo iba directamente a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita