Tema: [ CONSULTA ] se descarga al reiniciar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/05/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
te vuelve luego al porcentaje inicial?
porque a mi me pasa a veces, y pega bajones del 80-90% al 10%
pero luego va subiendo de nuevo y vuelve a donde pego el bajon en un par de horas...
Responder Con Cita