Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
mi cid es bstar301 y pase mi hboot de 0.97 a 1.39. Mi duda es:
1.- si quisiera poner jb stock, qué ruu podria usar??
2.- si hay una ruu disponible, ésta me borrara TODO lo de la sdcard (imagenes,musica,etc)del hox o solo lo mismo que cuando flasheo una rom?? (archivos del sistema)
Pregunto porque queria instalar esta ruu RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed.exe
Lo que encuentro raro es que al escribir "fastboot getvar version-main me sale que la banda base es 3.14.515.36 pero si voy a ajustes-info software y busco la banda base aparece como 5.1204.162A.29.

Cita: Originalmente Escrito por javipeto Ver Mensaje
hola muy buenas kiero regresar a stock y os comento mi duda haber si me podeis ayudar
my hox tiene el cid htc_304. hboot 1.39 y la base k me pone es :3.20.401.1
en el primer pots he encontrado este - NAND backup para cid 304, hboot 1.36 Base3.14.161.27
mi pregunta este es el k sirve pàra mi telefono?
y si es asi k mas pasos debo seguir.
en caso de no poder por este medio decirme si puedo por medio de una ruu y cual seria la k me vale para mi modelo
muchas gracias de antemano
os respondo a los dos a la vez dado que la situacion es parecida.
Las maneras que teneis de regresar stock son:

- instalar un nand stock de vuestra misma version
- instalar una ruu de vuestra misma o superior version
- Ambos deben coincidir con vuestro cid y ser de vuestra procedencia(region)

si no teneis lo anteriormente mencionado, la soluccion mas eficaz en instalar una ruu de firmware inferior e ir recibiendo luego las otas hasta dejar el hox actualizado con la ultima version disponible.
Para ello deberiais usar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274

podeis intentar flashearos un nand de version inferior (siempre que sea de vuestro cid y lo restaureis con el mismo recovery con el que se hizo el backup) para ver si os llegan las otas..pero este ultimo metodo,quizas no garantice correctamente el proceso...
Responder Con Cita