Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Yo he probado el Note el S3 que tenía y ahora tengo el S4 y hoy por hoy van mas fluidos y rápidos a la hora de navegar y manejarte por los menús tanto el S3 como el Note 2. Vale que con las actualizaciones la cosa mejorará bastante.. pero ahora mismo ambos son mas rápidos. Con respecto a la resolución, decir que SI que se nota diferencia en la pantalla del S4 el ser 1080p y bastante además.. (comparado con la del S3) todo el mundo que los ha visto me lo ha dicho. Además que en el S3 si te acercas distingues los puntos de los pixels cosa que en el S4 es imposible.

Saludos.
tengo un s3 y un note2, aunque la teoria dice lo contario (mayor numero de ppi) la pantalla del s3 se ve peor que la del note2, en su dia en este mismo foro explicaron tecnicamente que era por el tema del tipo de pantalla que montaba pentile, los subpixeles o no se que historias, aun asi eso de acercarse y disinguir los pixeles me parece un poco exagerado, eso o mi agudeza visual deja mucho que desear

yo comparando la pantalla del note2 y del s4 lo que mas note fue el brillo en exteriores muy superior en el s4 (al 70% el s4 se veia igual que el note2 al 100%), los blancos mas blancos, y el tamaño mucho mayor como ya sabemos en el note2 (las 5" del S4 se me hacian pequeñisimas), la resolucion 1080p respecto a las 720p yo no aprecie una enorme diferencia ni algo facilmente apreciable en estas pantallas de solo 5-5.5"

Última edición por magirus Día 29/05/13 a las 20:27:07.
Responder Con Cita