Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 29/05/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje

Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-27-23-49-27.jpg (65.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-11-57-31.png (114.4 KB, 107 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: