bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base
VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje
Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej


