Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/05/13, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
no se habeis probado algun juego , y habeis notado si de verdad es mucho o poco , hay alguna aplicacion que me pueda monotorizar temperatura del movil ?
Responder Con Cita