Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/05/13, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo hice una REVIEW sobre estas lentes para el HOX, por si alguien le interesa saber cómo funcionan.
Son las mismas y son una auténtica pasada.
Se pueden hacer fotos como estas:

GRAN ANGULAR:





MACRO:





OJO DE PEZ:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magomga su comentario: