Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/05/13, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
joSi_81 joSi_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo lo tuve q formatear y ya va bien
o
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Hola, tengo el Z root con la nueva versión. 232, y resulta que llevo unos días en el que el consumo de batería por el servidor multimedia esta entre el 15 y el 20%.Escucho un par de horas de música al día con el, a través de bluetooth y con el altavoz externo. Tengo el mod de PureXAudio versión 16.5. He visto que el consumo va a la par de lo que use la música. Esta todo ok?

Un saludo
Responder Con Cita