Tema: [ CONSULTA ] NO al sombreado de letras xD
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/13, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
NO al sombreado de letras xD

Desde hace unos días he observado como las noticias del portal, muestran en la fuente del titulo una sombra. Mi opinión es que cansa más la vista y queda peor, porque son letras muy finas para ir sombreadas. Propongo que volváis al formato anterior.

Todo esto es sin ánimo de ofender, por supuesto, es una crítica constructiva, que los que sufrimos problemas de la vista agradecerán (creo).

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita