Desde hace unos días he observado como las noticias del portal, muestran en la fuente del titulo una sombra. Mi opinión es que cansa más la vista y queda peor, porque son letras muy finas para ir sombreadas. Propongo que volváis al formato anterior.
Todo esto es sin ánimo de ofender, por supuesto, es una crítica constructiva, que los que sufrimos problemas de la vista agradecerán (creo).
Saludos!!