Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/05/13, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Te vas ajustes/notificaciones/notificación emergente/ yo lo tengo en todas, la última de las opciones, da igual la pantalla de inicio que tengas, te saldrá durante unos segundos el último mensaje del whastt.....lo configuras igual en los grupos.....
jajajja , es lo que yo he dicho
Responder Con Cita