
Cita: Originalmente Escrito por
rajoar
¿Podrias indicar en que parte del menú de Whatsapp se activa?...

Te vas ajustes/notificaciones/notificación emergente/ yo lo tengo en todas, la última de las opciones, da igual la pantalla de inicio que tengas, te saldrá durante unos segundos el último mensaje del whastt.....lo configuras igual en los grupos.....