Yo lo mande por unas rayas que tenía en el protector que trae de serie
Me querían cambiar la pantalla y poner un filtro nuevo, con lo cual se rayaría otra vez en dos días.
Todo fuera de garantía. Ellos la cagan poniendo un filtro que se marca con pasar el dedo y no se hacen cargo de cambiarlo a coste 0
En su publicidad ponen cristal mineral. No ponen nada de un filtro que se raya y que sí lo mandas al mes de uso totalmente marcado, te dicen fuera de garantía y que te cobrarán 207 euros. Servicio técnico ARVATO.
Si todavía no os habéis decidido por la compra de este móvil mejor que compréis otra marca que se responsabilice de sus errores de diseño y no le hagan al cliente correr con los gastos.
ESTO LO HABLE CON Servicio al cliente de Sony y me dicen que lo vuelva a mandar y ellos lo vuelven a enviar al mismo servicio técnico y si yo quiero llevar por mi cuenta qe me dirija a phone house y en phone house me han dicho que ellos lo enviaran al servicio técnico ARVATO o a otro, pero estoy en lo mismo de nuevo. Creo que esta actitud es vergonzosa y más cuando se trata de una marca como Sony
Espero que le sirva de ayuda