Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo solo digo, este telofono viene bastante capado de fabrica, de ahi su precio y que se le meta en gamas bajas. Te comento auqnue no sirva de nada ya porque lo has vendido pero bueno, no pasa nada, al menos doy mi opinion al respecto.

1º, lo de los reinicios se soluciona, o bien actualizando, o bien metiendo una rom cocinada, que si que las hay bastantes estables como es la sissco rom v0.4 que la llevo desde el dia que salio y no me da ningun problema, o la revolution o la ultima que han sacado la lunatic pandora que a muchos le va de lujo excepto a unos cuantos.

2º lo de la camara, aqui se abrieron cerca de 5 post donde habia mejoras de la camara, llegando a grabar a 720p, con sonido stereo con mas calidad, quitando compresion a las fotos e incluso con el pimp my rom podias hacer que el flash tenga mas potencia.

3º lo de la ram lo siento pero es culpa tuya por no saber gestionar bien el telefono, a mi solo una vez lo he llegado a tener con menos de 60 megas de ram libre, podrias haber instalado greenify que te hiberna todas las app que quieras y esten corriendo en segundo plano y a verias el efecto en la ram y sobretodo en la bateria. Tambien podrias haber quitado el google maps sino lo usas porque para mi es una app que chupa bateria y ram sin siquiera usarla, una lacra.

4º lo de la pantalla yo llevo un fondo negro con un par de tonterias y no he notado nada de iluminaciones raras, no eres el unico que lo ha comentado eso es cierto, pero podrias haber ido a la tienda y que probasen otro a ver si le pasaba, no se, yo en este aspecto soy un taliban como tu dices si encuentro el mas minimo desperfecto mientras este en garantia, tiro de SAT

y 5º es una pena que lo hayas vendido pero bueno, tu opinion es solo tuya y tendrias otras aspiraciones con este movil, yo me lo compre porque venia de un samsung star wifi, si de los primeros, y necesitaba ya uno nuevo y vi este, me costo 70 pavos con renove y no me puedo quejar, y al lado del samsung galaxy s2 de mi primo mueve los mismos juegos sin lag alguno, y el menu igual, que llevo el launcher del s4 y las app de samsung y sony ericsson

En resumen, este movil actualizado + root + borrar mierdas innecesarias que trae y calibracion de bateria + greenify + mods y tweaks varios o una rom = movil muy pero que muy competente contra otros de mayor precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: