Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/05/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jex Ver Mensaje
Pues no se si es mejor o peor, porque no he tenido la woxter, pero llevo desde esta mañana con la engel y la verdad creo que esta bastante bien.
me puedes decir que procesador gráfico tiene la engel? es que no lo pone en la web
Responder Con Cita